Avilés | Castrillón | Corvera | Illas
MapaWeb
  • Dónde dormir
  • Hoteles
    La oferta hotelera de Comarca Avilés incluye 1 hotel de cinco estrellas (156 plazas), 2 hoteles de cuatro estrellas (432 plazas), 8 hoteles de tres estrellas (439 plazas), 4 hoteles de dos estrellas (94 plazas), 1 hoteles de una estrella (16 plazas), situados en diferentes puntos de la comarca.También existe en la comarca 1 hostal (26 plazas).


    Pensiones
    La oferta de alojamientos en pensiones de Comarca Avilés se completa con 5 pensiones de dos estrellas ( 90 plazas) y 5 pensiones de una estrella ( 62 plazas).


    Aparthoteles y Apartamentos Turísticos y Rurales
    En Comarca Avilés, la costa y el interior se alternan y en muchas ocasiones costa y montaña se funden en torno a pequeños núcleos rurales.Existen 2 aparthoteles con un total de 95 plazas y en cuanto a los apartamentos rurales son una modalidad de alojamiento rural cuyas construcciones responden a la tradicional arquitectura asturiana, proporcionando el servicio de alojamiento, acondicionados para su inmediata utilización. Comarca Avilés dispone de 3 Apartamentos rurales, y 2 apartamentos turísticos con un total de 57 plazas.


    Casas de Aldea
    En Comarca Avilés, ubicados en un bonito enclave natural y a pocos minutos de los núcleos urbanos, se encuentran 6 casas de aldea, con un total de 51 plazas. Además existen 2 viviendas vacacionales que suman 18 plazas más.

    Albergues
    El la comarca existen albergues vinculados al Camino de Santiago y a la práctica de deportes como el surf.

    Campings
    Para los amantes a la acampada Comarca Avilés cuenta con 2 campings, adaptados tambien para acoger caravanas, con un total de 936 plazas.


    Otros Alojamientos
    En Comarca Avilés también existen otros alojamientos que sin categorÍa hotelera especifica tambien acogen a los visitantes.


    @ Copyright 2005, Comarca Avilés
    Ruiz Gómez, 21. 33402 Avilés. Principado de Asturias. España
    Tlf: +034 985 54 43 25 - Fax: +034 985 93 90 11
    E-mail: info@avilescomarca.info

    Política de privacidad

    textocomarca