Avilés | Castrillón | Corvera | Illas
MapaWeb

No te lo pierdas...

Playa de Salinas

playasalinas2

Es uno de los arenales más extensos del Principado.  Muy visitada, cuenta con todos los servicios así como instalaciones hosteleras de renombre. Paseo marítimo, Museo de Anclas. Una de las mejores del norte de España para la práctica del surf.
Accesos: rodados. Arena: fina y dorada. Longitud:2.100m. Anchura media: 110m. Oleaje: moderado/fuerte. Actividades: Turísticas y recreativas, surf. Servicios: duchas, aparcamientos, socorrismo, acceso a discapacitados.

  • Si llueve
  • paraguas

    Si llueve, a veces ocurre, no te desanimes, Avilés posee 4 kilometros de calles con soportales por los que podrás pasear tranquilamente, observar que la ciudad no se detiene con la lluvia y las calles peatonales impiden el incómodo ruido de atascos, claxones y caos de otras ciudades bajo la lluvia.

     

    La comarca de Avilés tiene un comercio de gran calidad y tradición donde podrás disfrutar de una agradable jornada de compras, y reponer fuerzas en los múltiples bares y cafeterías de todo tipo y estilo. La lluvia nos puede descubrir rincones del patrimonio monumental y actividades que quizá en un día soleado más propicio para actividades al aire libre nos podría dejar pasar.

    soportales galiana


    @ Copyright 2005, Comarca Avilés
    Ruiz Gómez, 21. 33402 Avilés. Principado de Asturias. España
    Tlf: +034 985 54 43 25 - Fax: +034 985 93 90 11
    E-mail: info@avilescomarca.info

    Política de privacidad

    textocomarca