Cargando Eventos

« Todos los Eventos

«La Movida, el musical de los 80».

26 octubre a las 17:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 26 octubre, 2024 a la hora 17:00

Un evento que comienza el 26 octubre, 2024 a la hora 17:00

30€

El Teatro Palacio Valdés abre en exclusiva las puertas de Asturias a «La Movida, el musical de los 80».
Fecha y horario: Viernes 25 de octubre, a las 20.15 horas, y el sábado 26, a las 17.00 y a las 20.15 horas.
Lugar: Teatro Palacio Valdés.
recio: A partir de 30 €.
Venta de entradas: desde la página web del teatro, www.teatropalaciovaldes.es

Un nuevo supermusical recalará en Avilés en exclusiva para Asturias. El Teatro Palacio Valdés abre las puertas a la vuelta a un pasado tan cercano como «La Movida, el musical de los 80», llena de entretenimiento y diversión, al son de canciones que han perdurado generación tras generación, y en tres funciones, una el viernes 25 de octubre, a las 20.15 horas, y dos el sábado 26, a las 17.00 y a las 20.15 horas.

Una oportunidad única, cuyas entradas ya se encuentran a la venta, con precios a partir de 30 euros, desde la página web del teatro, www.teatropalaciovaldes.es

Se trata de una gran producción artística de «Theatre Properties», creada y dirigida por Silvia Villaú (también interpreta a una de las protagonistas), quien ya deleitó al público de Avilés hace apenas unos meses con otra superproducción, «Peter, el musical». Y coproducida por Atresmedia, Planeta Fama y Grupo Eventix.

O lo que es lo mismo, un trabajo con la garantía de la productora de éxitos incontestables como el mencionado «Peter», el único de gran formato de una compañía española representado en el West End londinense; pero también «Annie», «Jekyll & Hyde», «Romeo y Julieta, un amor inmortal» o «The Full Monty».

Protagoniza «La Movida…» un elenco de hasta nueve grandes artistas nacionales e internacionales del teatro musical, que cantan, bailan e interpretan un total de 24 números musicales y más de 35 canciones del pop y el rock español de la década de los 80 entrelazados con una historia inolvidable, fresca y actual.

Silvia Villaú es Eloise, nombre de hondas resonancias glam ochenteras de Tudela Veguín para el mundo, y junto a ella, Javi Mota es Sergio; Giampaolo Picucci, Toni; Sergio Guerrero, David; Rosana Vieira, Lucía; Mario Barrero, Samuel; Aitana Cazalilla, Ana; Amaya Bendowski, Marta, y Daniel Aragón, Valentín.

Basta con nombrar apenas un puñado de los temas que interpretarán para entender cómo el público será capaz de corear todo lo que suene en el odeón de Avilés: «Voy a pasármelo bien», «Lia», «Lucha de gigantes», «Bienvenidos», «Salta», «A quién le importa», «Amante bandido», «Quiero tener tu presencia», «Maneras de vivir», «Santa Lucía», «Déjame»…

Las canciones se abren paso en una trama entrañable sobre el amor, la amistad y la toma de decisiones. Un espectáculo lleno de valores positivos y arropado con una gran escenografía, vestuario y puesta en escena, y la garantía de una calidad técnica excepcional, que permite a los y las espectadoras convertirse en parte de la historia.

Estrenada el pasado marzo, ya la ha podido disfrutar el público de ciudades como Vigo, Zaragoza, Las Palmas, Badajoz o Toledo.

Fuente y más información: https://aviles.es/w/el-teatro-palacio-vald%C3%A9s-abre-en-exclusiva-las-puertas-de-asturias-a-la-movida-el-musical-de-los-80-?redirect=%2F

Local

Teatro Palacio Valdés
Palacio Valdés, 3
Avilés, Asturias 33402 España
+ Google Map
Teléfono
985 54 96 58
Ver la web del Local

Contacto

Ruiz Gómez, 21. 33402 Avilés. Principado de Asturias. España Tlf: +034 985 54 43 25

Enviando
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?