
Patio Patín: Patinaje para toda la familia a partir de 3 años.
25 febrero, 2024 a las 12:00 - 14:00
Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 12:00 los domingo y sábado, y se repite hasta el 16 marzo, 2024

Patio Patin es una actividad familiar y gratuita.
La edad mínima para participar en la misma son los 3 años, y las y los menores de 14 años deben estar acompañados en el recinto/ pista donde se realice la actividad.
Fecha: Sábados y domingos de octubre a junio siguiendo calendario escolar (excepto festivos, puentes y vacaciones escolares).
Lugar: Sábados en el patio del Edificio Fuero (C/ Fernando Morán, 26), si el tiempo lo permite, y domingos en el CP de Versalles.
Actividad gratuita.
Obligatorio llevar casco, muñequeras, rodilleras y coderas.
Los menores de 14 años no pueden quedar solos en el recinto, siempre tiene que estar la presencia de un familiar.
Las mascotas no están permitidas en el lugar donde se realiza la actividad.
Patio Patín comenzará este nuevo curso el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre de 2023.
- Facebook: facebook.com/profile.php?id=100064439245981
- Instagram: @patiopatinaviles
- X: @AvilesPatin
Fuente y más información: https://aviles.es/w/el-servicio-de-juventud-inicia-el-curso-escolar-con-seis-programas-de-participaci%C3%B3n-ocio-y-tiempo-libre?redirect=%2F