Seronda de Vinos y Tapas 2023

  • Se celebra en 14 establecimientos de hostelería de Avilés del 21 al 26 de noviembre de 2023.

La iniciativa “Seronda de Vinos y Tapas” consiste en elaborar tapas por los establecimientos participantes utilizando exclusivamente productos típicos del otoño asturiano acompañados de vino con denominación de origen.

Establecimientos participantes: Bar 33400 Avilés (Avda. Alemania, 30), Casa Marisa (Avda. Alemania, 12), El Rinconón de Perlito (C/ González Abarca, 10), Las Manzuetas (C/ Del Prado, 28), Bombé (Pza. Pedro Menéndez, 8), Sal de Vinos (C/ La Muralla, 36), Pizzería La Competencia (C/ La Fruta, 20), La Comtienda (Pza España, 6), Restaurante del Alba (C/ González Abarca, 10), Vinoteca Syrah (C/ Alfonso VII, 12), Tuerce Botas (C/ Galiana, 62), Casa Tataguyo (Pza. del Carbayedo, 6), Sidrería Yumay (C/ Rafael Suárez, 7 – Villalegre), Gastrochigre La Cantina de Villalegre (Camino Fuente Marcos, 5 – Villalegre).

Precio: El precio es libre, varía según cada establecimiento.

Los clientes y consumidores que se acerquen a los establecimientos participantes, y sellen la cartilla que se les entrega en dos locales distintos de la ruta de tapas y vinos para elegir la que, a su criterio, consideran la tapa más sabrosa, más elaborada u original, pueden optar a premios como lotes de productos, vinos, etc, en este festival de mini-cocina de otoño avilesino.

Más información: https://ucayc.es/

Contacto

Ruiz Gómez, 21. 33402 Avilés. Principado de Asturias. España Tlf: +034 985 54 43 25

Enviando
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?